22 mar 2009

Tatuajes del alma


En los mas recóndito de mi ser llevo grabados nombres y memorias de personas inolvidables, seres que en algún momento compartieron conmigo risas, sonrisas, làgrimas y sueños, son aquellas personas que me enseñaron a crecer, me dieron fuerzas y me enseñaron a tenerlas cuando el mar viera embravecer.

No puedo olvidar momento cuando ellos mismos hicieron sonar las piedras de un río para que yo misma buscara la manera de hacerlas callar y volver al silencio, recuperar la calma y solucionar la revuelta armada.

No hablo de alguien en especial o de un grupo especìfico de personas, cada una de ellas formaron parte de mi vida en circunstancias diferentes, en momentos parecidos pero en etapas donde ,mi ser yo, iba evolucionando más y más cada día.

El amor que cada una de ellas me brindo y muchas veces sin pedir nada a cambio o las veces que yo les ofrecí todo mi cariño, mí compresión sin saber si recibiría lo mismo de su parte.

Cuantos momentos vividos en mis casi 22 años de edad, he vivido momentos muy duros, muy difíciles de superar así como momentos muy alegres, donde mi sonrisa irradiaba felicidad, situaciones jamás olvidadas, es como que olvidara el olor de la mañana, tan fresca, tan pura o como si olvidara el olor de una flor o la luz de la luna iluminando las noches de verano.

Muchas de esas personas no las he vuelto a ver, el destino nos cruzo y nos separo en algún momento, ¿motivos? Bah muchos, riñas, muertes, vivir en otros paises, etc sin embargo jamás se alejaron de mi pues en mi corazón las llevo grabadas, son el tatuaje que jamás podré borrar así lo intente muchas veces y quizá cuando me las vuelva a cruzar todo será igual, la amistad, la fraternidad que algún día nos unió nos vuelva a ver sonreír juntos, quizá quizá quizá.

Un estado emocional tan neutro el que me embarga es el cual hace recordarlos todos los días, saber que hay gente como ellos en algún lugar del mundo que cambiaran mi estado a un estado lleno de emociones, sé que el amor volverá a tocar mi puerta en algún momento, no se cuando ,ni a que hora ,ni bajo que circunstancias pero se que lo harà,sè que la compañía de esas 3 personitas que me dejaron se compensara algún día con la llega de algún niño a mi familia y esas amistades que partieron bah volverán o quizá vuelven convertidas en otras personas y tendrán una misión diferente pero seguro crecer es una de ellas.

Son los tatuajes del alma que nos hacen ser quienes somos y algunos de esos tatuajes en algún momento alguien tomo posesión de ellos y les puso nombre propio, los coloreo, los perfecciono y ahí están tatuados en lo mas recóndito de mi ser.





Historia de las sillas-Silvio rodriguez(esta es una cancion muy linda espero que les guste,le encontre sentido con cada tatuaje de mi alma.)