Mi navidad no es la misma que me entusiasmaba antes aunque sigue siendo una de mis fechas favoritas del año.Navidad me llena de recuerdos gratos y no tan gratos pero sobre todo hay uno que jamás borrare,navidad me recuerda que hace 10 años nos dejaste para ir a un mundo mejor,me recuerda que ahora eres un angelito pero me recueda también la falta que me haces.
Momentos como estos en que nada se ve claro y nada se ve oscuro,es cuando mas te sueño, cuando escucho tu voz susurrandome al oído que estas aquí,que no te llore y que estas feliz.
Me vas a tener que disculpar Papa Lucho pero es imposible en estos días no derramar aunque sea una lágrima al sentir tu ausencia, sentarme con la familia a rezar en noche buena y ver tu espacio vacío,aquel espacio que jamás nadie podrá llenar.
Tu fuiste y seras siempre como un padre para mi, tu me criaste, me diste amor, yo era tu piojo, la nieta que te seguía para todos lados y que jamas se apartaba de ti.
Aveces me molesta saber que jamas un adiós se concreto entre nosotros y es que tal vez nunca te fuiste,siempre estuviste y estarás aquí conmigo.
Ya se acerca Navidad y es normal que todos nos pongamos un poco melancólicos,recordemos a esos seres especiales que hoy gozan de Dios pero nos entristece no tenerlos aquí para abrazarlos,besarlos y hasta pedirles perdón por todas las estupideces que aveces cometemos.
Un abuelo,un padre,un amigo increíble e incomparable eso fuiste y seras siempre tu para mi y donde quiera que estés,quiero que sepas que te amo y que rezare siempre para algún día volvernos a ver,abrazarte y sentirte nuevamente conmigo.
Antes de terminar esta breve carta quisiera poner el video de una cancion que me recuerda mucho el dia de tu partida,justo aperecio cuando te fuiste y creo que tiene mucho que ver..!