14 feb 2011

Jodido San Valentín

Querido Cupido:
van varios años que tu flecha no me alcanza, juegas conmigo cual ficha de ajedrez.
Me tratas como la peor basuras, ni miras mi rostro triste y el corazón amargo.Cual trapo sucio te has encargando por años hacerme daño.Cuando por fin trate de evadirte tu pinchi flecha me roso por un costado dejando una marca profunda y dolorosa.
No se que se que tienes contra mi, parece que me tienes envidia o me guardas rencor.Vas con tu pañal lleno de mierda, tu arco y tu flecha por todos lados, me ignoras como si yo fuese un fantasma más que un ángel parecer un pequeño demonio, haces y deshaces con los corazones de la gente como te da la puta gana.
Que te habrás creído cupido, una que intenta hacer las cosas bien, arreglarse para que la mires, portarse bien ante los chicos y a ti que te llega al huevo lo que uno haga.
¿Acaso no tienes sentimientos? probablemente jamás te enamoraste claro para ti no existe ese jodido cupido que te amargue la vida.
Hoy es 14 de febrero y tú nisiquiera asomaste por mi ventana, te volviste a olvidar de mi pero no más pequeño estropajo, no volverás a jugar con mi corazón, ya jugaste demasiado y lo heriste sin curarlo.
Ahora jodido cupido me toca jugar a mi contigo, no seré más la niña buena para complacerte haré las cosas a mi manera a ver si así te dejas de jugar y aunque sea por una vez en la vida me mires y me tengas un poco de compasión.
Para terminar, solo quería decirte que te puedes ir al carajo en este día de San Valentin, que me amargaste la vida como agua sucia.