Es la primera vez que hablarè de ti en lo blog, no se porque deje tanto tiempo para escribir de lo mejor que tengo en la vida,de aquel que siempre estuvo ahí y estará siempre conmigo.En los momentos difìciles fuiste tu mi fortaleza y lo eres aùn para seguir andando, y en los momentos alegres sigues siendo tú quien me regala las sonrisas.
Hace tiempo escribía buscando a un mejor amigo, un amigo sincero, que me diera todo su amor y comprensiòn sin esperar nada a cambio..solo mi estar ahí, ¡que tonta fui al no darme cuenta que mi mejor amigo eres tù!, siempre estuviste conmigo, desde el día que mis padres me dieron vida hasta el ultimo días de mi vida en tierra siempre estarás ahí.
Hubieron veces en que dude de tu existencia, en que no sabia si era cosa de cultura o simplemente el hecho del que ser humano para ser feliz necesita saber que allà hay un ser superior y con ello responderse a muchas de las incógnitas.Gracias a tus miles de formas de demostrarme lo contrario es que mi fe cada día crece un poco más y si bien no seré la persona mas cristiana, ni la mejor católica, ni la mas santa y tal vez si la mas pecadora...tampoco me la paso hablando de ti entre mis amigos y mi memoria es tan frágil que hasta olvido el evangelio que se dio el domingo en Misa, pero jamás dejo de pensarte, de agradecer todo lo que haces por mi,Jesús.
De cuando en vez me das mis samacones para que me acuerde que estas ahí, que no me debo angustiar ni llorar por temas superfluos y me levantas y me das ese motivo por el cual sonreir.
Todos los días lo único que te pido es un poco de felicidad, de amor...y que jamas dejes de escucharme.
He pasado por días fuertes, rechazos de personas consideraba familia, amistades perdidas pero ultimamente la perdida de una empleo en el cual me sentía feliz...y una vez mas me dijiste aquí estoy y yo no hago las cosas para mal ni para que sufras..no te angusties yo se porque las hago....pasaron un par de semanas y ya tenia nuevo empleo, sin remuneración pero lo que yo quise, entrar a un medio de comunicación y desarrollarme como periodista, que más podía pedir.
El domingo pasado te hize un pedido especial, te pedí alejar de mi a esa persona que me hizo daño en el pasado, que yo quise mucho pero sufrí...sabia que si algunas situaciones volvían a ser, me apartaría de ti..de lo correcto...me volvería a hundir y tu me escuchaste una vez mas...y lo hiciste Jesús, lo apartaste una vez más y te lo agradezco de todo corazón.No dejas de hacer milagros en mi vida y el mejor milagro que me has hecho hasta ahora es el despertar todos los días y ver a la gente que mas amo luchando por ser feliz y seguirte Jesús.
Gracias porque la felicidad en la vida terrenal tal vez jamás le encuentre porque la verdadera felicidad..en el único que ser que puedo confiar a ciegas eres tú...el único que se sacrifico por mi en una cruz dando su vida fuiste tú...el único que realmente perdona mis pecados serás siempre tu...gracias Jesús por existir..por estar conmigo y jamás abandonarme.
Y te pido un ultimo favor, si algún día vuelvo a dudar de ti, de tu valor, de todo lo que haces por mi...dame un remezón de los buenos, de esos que sabes dar ,para darme cuenta que sigues ahí esperando por mí.
Para mis lectores, esta fue una breve carta a Jesús, es único ser que realmente nos conoce, nos entiende, no escucha, el es el amigo fiel, leal, el verdadero mejor amigo, el que jamas te abandonara y perdonara todas tus equivocaciones porque si quieres saber realmente cual es el significado de la palabra amor...abre los ojos y observa..
EL FUE EL ÚNICO QUE DIO SU VIDA Y LO VOLVIERA A SER MIL UN VECES MAS POR TI.
pd: Jesús si por allá arriba te cruzas con mi Papa Lucho y mis abuelitos...diles que aquí en la tierra todo anda bien, que los extrañamos mucho y que los llevamos en el corazón... y que son ellos mis angelitos favoritos y se que siempre me estan cuidado y que los amo con todo mi corazón.